Entra, entra... estás en tu casa.

MariaNavarro

Story of my life

Nací con una pluma bajo el brazo

De pequeña me pasaba el día escribiendo historias en mi diario o guiones en libretas. Yo sabía que estaba hecha para escribir.

No me gusta definirme, pero mis amigos dicen que soy ingeniosa, siempre tengo algo para contestar. Creativa, me encanta inventar cosas divertidas. Honesta, me guío por mis valores y principios.

En 2010 me mudé a Alicante para estudiar Publicidad y RRPP en la Universidad.

Desde que terminé la carrera, he trabajado para varias agencias de publicidad en las que aprendí muchísimas cosas y conocí gente increíble… pero decidí apostar por otro proyecto. 

En 2018 me hice autónoma para trabajar exclusivamente: escribir. El camino no ha sido fácil, pero actualmente no puedo estar más feliz de ayudar a otros negocios a través de mis palabras. 

En mi bola mágica puedo
ver lo que te pasa...

No logras que tu proyecto (web, redes sociales, tienda online…) logre diferenciarse de la competencia. ¡Suenas igual que todos!

Pierdes mucho tiempo en gestionar toda la comunicación, atender a los clientes, llevar la administración… ¡no tienes tiempo para vivir!

No tienes ni papa de cómo trabajar los textos de tu web ni cómo conseguir optimizarlos con el SEO.

¡No te preocupes más! Puedo ayudarte con todo eso

  • Copywriting: Escribo textos persuasivos para mejorar tus ventas o la relación con tus clientes. A través de las palabras potenciaremos el valor de tus productos.
  • Redacción web: Convierto tu blog en un lugar de comunicación online. Trabajo en base a un calendario editorial para escribir artículos interesantes que aporten valor.
  • Redes sociales: Hago que tus redes sociales sean un lugar al que acudan tus clientes creando una comunicación diferente, siempre en base a una estrategia. 
  • Corrección web: Corrijo minuciosamente los textos de tu web, e-books, newsletter, notas de prensa… todo lo que necesites para una corrección ortográfica o de estilo.
Redacción Blog Murcia
Toda web necesita de un buen copy, y la mía no lo tenía, hasta que conocí a María y me ayudó con ello. He quedado súper conforme con el resultado. Es muy capaz y comprometida. Además, es una persona transparente y confiable. ¡Sin dudas la recomiendo!
maría valeria
Diseñadora web

Vale, ya me callo

Imagino que también habrás entrado aquí para saber más cositas de mi… pues te voy a contar algunas curiosidades para que me conozcas un poco más.

Me fui de casa con 17 años

No te asustes, que me fui por una buena causa. A los 17 años puse rumbo a Alicante para estudiar Publicidad & RRPP en la Universidad. Nunca había salido de mi pequeña aldea y tuve mucho miedo… pero fue la mejor decisión de mi vida.

He visto Harry Potter 2.343542 veces (o más)

Tenía 8 años y recuerdo perfectamente la sensación que tuve al salir del cine. Inmediatamente me compré todos los libros y los devoré. A ver si eres capaz de adivinar este hechizo… ¡Expecto patronum!

Antes se me daba muy mal escribir...

¡Como te lo cuento! En el instituto los profesores me decían que era un poco desastre… Pero, con esfuerzo, práctica y mucha lectura conseguí mejorar mi expresión y ahora vivo de escribir.  

Soy fan del terror

Mi libro favorito es Misery, del maestro del terror Stephen King. Soy esa persona que siempre elige ver una película de miedo, pero… ¿te confieso algo? Luego me da miedo dormir… ¡pero me encanta!

Buena música

Queen, The Beatles, Journey, Elvis Presley, Frank Sinatra, Paul Anka, Dion, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong… y muchos más ponen la banda sonora a mi vida.

Sé muchas curiosidades del Titanic

¿Suena muy friki? Pero es la verdad, me fascina la historia de este transatlántico y me documenté mucho sobre esto. ¿Sabías que no había camarotes con el número 13 para evitar la mala suerte? Menuda ironía…

ESCRÍBEME PARA COMENZAR A DARLE MAGIA A TU NEGOCIO